La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto aprehendió este jueves a dos delincuentes que sustraían objetivos de valor de vehículos. El director de la Felcc, Limberth Coca, informó que ambos tenían antecedentes y que uno de ellos salió de la cárcel de San Pedro hace apenas 5 meses.

"Se aprehendieron dos delincuentes con antecedentes prontuarios por el delito de robo agravado. En la requisa personal se han colectado objetos idóneos para cometer sus fechorías”, aseguró el coronel Coca.

TAMBIÉN LEA: Eva Copa invita a empresarios cruceños a invertir en El Alto

Los acusados fueron aprehendidos en un vehículo, en el que la Policía encontró “plomeros” que son objetos con las que violentan las chapas de las puertas de los automotores. La Policía logró recuperar una computadora laptop.

"Pedimos a la ciudadanía que los pueda identificar y que el propietario (de la laptop) pueda apersonarse para que realice la denuncia correspondiente", indicó Coca.

El ‘modus operandi’ de los antisociales era identificar a los vehículos con objetivos de valor y aprovechaban cuando dejaban el motorizado momentáneamente, forzaban la puerta para ingresar y apoderarse de los objetos ajenos.

Comentarios