Tras una asamblea del sector del transporte departamental de La Paz, determinaron dar un plazo de 48 horas al Gobierno para abrogar la Ley 1386, caso contrario amenazan con activar medidas de presión contra las autoridades nacionales.

“Hemos determinado pedir al Gobierno  la abrogación de esta ley que va en contra el sector del transporte y otros sectores sociales”, dijo el dirigente de los transportistas y estamos dando un plazo de 48 horas para que el Gobierno abrogue la ley en cuestión”, Julián Manzaneda.

De acuerdo a la resolución de los transportistas, el próximo miércoles saldrán a las calles en una marcha para exigir la abrogación de la norma que movilizó a varios sectores del país.

Además, mediante un cabildo del sector, amenazan con radicalizar sus medidas de presión con el fin de ser escuchados por las autoridades, dijo el dirigente. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Tercer día de marchas en La Paz contra la ley 1386 y anuncian que la movilización se masificará

La dirigencia de los Choferes del departamento de La Paz, manifestó que tras la socialización de la Ley 1386 por los técnicos del Ministerio de Economía no se logró convencer a los transportistas quienes esperaron una mayor apertura de parte del Gobierno.



Comentarios