Luego de la aprehensión de tres personas en posesión de $us 100 mil en su vivienda de la ciudad de El Alto, la Policía busca determinar si el dinero proviene de actividades ilícitas ligadas al narcotráfico, por lo que amplían las investigaciones para saber si existen otros implicados.

Según informaron autoridades policiales, el objetivo del operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en algunas zonas de El Alto, era encontrar ladrillos de droga, donde se logró dar con esta vivienda y en medio del registro se halló el dinero.

La Policía informó que los aprehendidos, en su declaración, manifestaron que se dedican a la importación y comercio de vehículos, argumentos que deberán ser demostrados por la defensa.


Se conoce que más temprano, los investigados no habían dado razón sobre la procedencia de los 100 mil dólares, según informó el coronel Juan José Donaire, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Estas personas fueron aprehendidas tras un operativo policial en una zona de la ciudad de El Alto, donde el dinero fue encontrado bajo un colchón.

Comentarios