La Paz
"El lodo ha destrozado mi casa": Lo pierden todo tras el desborde de un río en La Paz
Cerca de Bs 10.000 alcanza la pérdida económica por los daños en los abarrotes y algunos artefactos electrónicos que deberán ser reparados
Hace 11/26/2021 12:12:40 PM
Una de las familias afectadas por el desborde del río Tangani de la zona Plan Autopista de La Paz perdió todos los productos que tenían en su tienda de barrio a consecuencia de la mazamorra que ingresó a los ambiente de la casa.
Quintales de azúcar, arroz y fideo fueron dañados por el lodo, tierra y agua que ingresó hasta el negocio que tenía los daminficiados como actividad económica de subsistencia. Además, el lodo que ingresó con fuerza a este domicilio afectó las heladeras de carne y helados.
Según la propietaria, cerca de Bs10.000 alcanza la pérdida económica por los daños en los abarrotes y algunos artefactos electrónicos que deberán ser reparados.
“Tengo una moledora, una máquina de cortar, hemos sacado arroz fideo y otros enseres de mi tienda que ya no sirven, el lodo ha destrozado mi casa”, contó la afectada a Unitel.
TAMBIEN PUEDE LEER: Al menos cinco viviendas fueron afectadas por una mazamorra que arrastró rocas y lodo en La Paz
El lodo, las piedras y la tierra, llegó a alcanzar un metro de altura que cubrió el sector afectado de la vivienda.
La dueña de la tienda, por el susto de la mazamorra, tuvo que huir a otro ambiente de la casa para resguardar su integridad física.
Comentarios