Hace unos días se conoció que un pequeño de dos años de edad sufrió un accidente, cuando jugaba junto a sus hermanos, cayendo de un edificio en construcción en La Paz.

El pequeño Emanuel Callizaya terminó con un pulmón perforado y fue ingresado a terapia intensiva, donde su estado de salud es delicado.


Viviana Callizaya, mamá del menor, enfrenta una situación complicada pues, además de buscar recursos para poder pagar los gastos en el hospital, además de los pañales y demás necesidades que se presentan, debe también atender a sus otros cuatro hijos pues es madre soltera.

En la unidad educativa donde asisten los hermanitos de Emanuel, en la zona de Chasquipampa de La Paz, realizan una campaña de solidaridad para poder recaudar fondos a favor del pequeño.

Con carteles y gritos de apoyo, varios niños pidieron ayuda a la población paceña y boliviana para esta familia de escasos recursos.

Emanuel permanece internado en el Hospital del Niño con un cuadro delicado, los gastos ascienden a casi mil bolivianos diarios, que Viviana no puedo costear. Si desea ayudar a esta madre soltera puede comunicarse al número  63140943, o realizar algún aporte económico al número de cuenta: 10000044635833 Banco Unión.

Comentarios