Los vecinos de la calle 4 de la Ciudadela Ferroviaria (La Paz) piden a la Alcaldía el mantenimiento integral de la cancha deportiva y el parque de la zona, que no han recibido ninguna atención desde su fundación. Además denuncian que ante la falta de luminaria se ha realizado la tala de árboles en este lugar.

"Que vengan a arreglar. No hay luz en las noches, se queman los focos y no hay quién arregle", expresó un vecino molesto, ya que la falta de iluminación ha vuelto más peligrosa a esta zona e incluso algunas personas aprovechan para cortar árboles.

La voz en conjunto fue la solicitud de una acción inmediata por parte del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. "Que venga a arreglar. No hay luz en las noches, se queman los focos y no hay quién arregle", dijo un vecino.


"Que venga la Alcaldía, como en tiempo de elecciones que nos dan papeles, nos tocan la puerta", enfatizó otra vecina.

Además piden que se haga un mantenimiento y mejora a las áreas verdes como son la cancha y el parque. “Necesitamos varias cosas, pero lo primordial es toda esta área que le corresponde a los niños”, indicó un padre de familia.

Seguimiento

El Cazador Urbano de Unitel buscará a las autoridades de la Sub Alcaldía de Max Paredes para encontrar una respuesta a la demanda de los vecinos.

Comentarios