La Fiscalía departamental de La Paz inició las investigaciones contra el concejal del municipio de El Alto, Daniel Ramos, quien deberá comparecer ante el Ministerio Público por el puñetazo que propinó en el rostro a una mujer en vía pública. 

De acuerdo con el abogado de la víctima, Juan Carlos Poma, la Fiscalía aceptó la denuncia penal presentada por la víctima. El concejal alteño será investigado por el delito de lesiones graves y leves.

Además, el abogado defensor de la víctima, dio a conocer que la mujer agredida recibe amenazas para que desista de la denuncia. 


TAMBIEN PUEDE LEER: Viviana falleció tras meses de agonía por una brutal golpiza propinada por su pareja

Hace 10 días la victima, que sufrió un puñetazo en la cabeza y parte del rostro, presentó una denuncia ante el Concejo Municipal de El Alto contra Ramos en base a un examen forense que le da un día de impedimento por lesiones leves, contusiones en el cráneo y extremidades.

Tras difundirse un video en redes sociales donde se ve al concejal del municipio de El Alto, Daniel Ramos Quenta golpeando a una mujer en vía pública se anunció que se impulsará un proceso en su contra.



Comentarios