Este martes se conoció que la Fiscalía emitió una orden de aprehensión contra el exrector de la Universidad Mayor de Santa Andrés (UMSA) e integrante del Comité de Defensa de la Democracia (Conade), por el supuesto abandono a una mujer embarazada.

“Estamos con las investigaciones del caso estamos tratando de ubicar a esta persona desde la gestión pasada y estamos también solicitando la búsqueda y ubicación internacional a través de las instancias pertinentes”, explicó Jimmy Sanga, director de la Felcc de la zona sur en La Paz.

También te puede interesar: Albarracín confirma que CC, Sol.bo y UN lo propusieron como candidato a la alcaldía de La Paz

El funcionario policial resaltó  que está en curso el proceso para que se solicite la búsqueda de Albarracín a nivel internacional.

Sanga explicó a través de un informe migratorio se conoce que Albarracín no se encuentra en el país desde febrero del año pasado.

En reiteradas oportunidades Albarracín negó esa denuncia en su contra e incluso dijo mediante Facebook estar dispuesto a someterse a un examen de ADN para descartar la supuesta paternidad; sin embargo, señaló que la persona que lo demandó no acepta ese test.

“¿Cuál es el miedo a un examen de ADN en un laboratorio?”, cuestionó Albarracín.

Asimismo, Albarracín acusó al Gobierno de promover difamaciones en su contra y le pidió que en lugar de esas acciones investigue quienes incendiaron su hogar.


Comentarios