La Fiscalía del departamento de La Paz, identificó a uno de los dos cuerpos encontrados sin vida en la zona de Lipari del Sur de La Paz.

El hombre fue identificado con el nombre de Ronald Espejo de 29 años de profesión chofer, de una empresa de radiotaxis, quien aparentemente habría consumido bebidas alcohólicas en compañía de sus compañeros de trabajo. El hecho sucedió el pasado domingo en La Paz.

 “Los fallecidos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas el pasado domingo hasta que ayer (lunes) al ver que los mismos no despertaban procedieron a dejarlos en vía pública”, informó la fiscal Dubravka Jordán.

Los familiares de Ronald tuvieron que llegar hasta la morgue judicial de La Paz para identificar el cuerpo sin vida. Mientras que, el cuerpo de la mujer aún permanecerá en la morgue hasta ser identificado por sus familiares.

Los familiares ayudaron a brindar detalles del trabajo y del círculo social de la víctima, con todos los datos, la Fiscalía procedió a la aprehensión de dos personas por el doble asesinato. Además, existe una mujer arrestada, quien sería la pareja de uno de los investigados. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Los dos cuerpos de pareja hallada sin vida en Lipari murieron por asfixia, investigan homicidio

De acuerdo con un testimonio, el fallecido y el aprehendido, eran trabajadores de la empresa de radiotaxis, además que tenían una relación de amistad. 

Las dos personas aprehendidas deberán permanecer en celdas policiales hasta determinar su grado de participación en el doble asesinato en Lipari. 

  ​


Comentarios