El periodista de Unitel, Vladimir Rojas, que intentaba informar sobre una protesta que se realizaba en rechazo al carnet de vacunación obligatorio fue agredido por un grupo de personas que utilizando objetos contundentes le provocaron una herida en la cabeza. 

Rojas se había acercado a los manifestantes que estaban apostados en la avenida Naciones Unidas, para conocer su posición sobre el carnet de vacunación tras la decisión del Ministerio de Salud de suspender su obligatoriedad hasta otra fecha; sin embargo, cuando se acercó a los bloqueadores fue recibido con golpes, chicotazos y piedras. 

Pese a que el periodista explicó que la intención era dar a conocer su posición, la agresiones continuaron llegando a producirle una herida en la cabeza al periodista, motivo por el que el equipo de prensa tuvo que abandonar el lugar.  


Tras las protestas de jornadas pasadas, el Gobierno central anunció este miércoles por la mañana suspender la exigencia del carnet de vacunación contra el Covid-19 y se pidió levantar los bloqueos;  sin embargo, las manifestaciones continúan. 

Lea también

Comentarios