Tras una audiencia de medidas de cautelares, un juez otorgó la detención domiciliaria a un hombre de 64 años dedicado a la sastrería quien abusó sexualmente de una niña de nueve años de edad. Este hecho sucedió en la zona 14 de Septiembre de La Paz. 

Pese a que la Fiscalía imputó al agresor por el delito de abuso sexual y tener la declaración de la menor, el juez dictó medidas sustitutivas. 

De acuerdo con la investigación y declaración de la víctima, el hombre obligó a la menor  ingresar a la sastrería, en ese instante el sujeto cerró la puerta y procedió a abusar de la niña.


TAMBIEN PUEDE LEER: Madre que quemó con alcohol a su hijo ya estuvo en la cárcel y ahora volverá a un centro penitenciario

“Este hombre de un jalón la ingresa a la niña a la sastrería, antes de esto el anciano le dijo que le iba a regalar galletas y refresco”, informó el director de la Felcv, Cnl. Walter Lenz. 

Desde la Defensoría de la Niñez de La Paz informaron que harán el seguimiento del caso para evitar que el sujeto vuelva a reincidir en el delito.

 



Comentarios