El flamante alcalde de La Paz, Iván Arias, manifestó que se ha propuesto convertir a La Paz en una ciudad que se destaque por sus parques. Habló  de incentivos para reciclar aguas, todo para que la sede de Gobierno “pueda respirar verde”.

No me importan que me digan el alcalde de los parques, pero esta ciudad va a respirar verde y tendrá más parques para que nuestros hijos y nosotros disfrutemos de La Paz”, manifestó Arias, durante el acto de su investidura como burgomaestre.

La autoridad manifestó que desea ofrecer incentivos a las empresas que construyen edificios, para que reciclen sus aguas y también a aquellas infraestructuras que implementen la agricultura verde.

Arias también destacó que los vehículos eléctricos también pueden circular en la ciudad de La Paz. “Es a donde tenemos que avanzar”, manifestó.

La autoridad también tuvo palabras del Rafael ‘Tata’ Quispe. Señaló que fue él uno de los que más lo animó para postularse a la alcaldía paceña y recordó una anécdota.

“Con el ‘Tata’ Quispe hicimos el proyecto. Nadie quería que vayamos juntos, pero él me decía: “el indio a la Gobernación y el negro a la Alcaldía”.

Comentarios