La canasta escolar será distribuida de martes a sábado en las últimas dos semanas que quedan para la entrega de los diez alimentos a los padres de familia: del 23 al 27 de noviembre en los macrodistritos Periférica y San Antonio, y en la última semana, del 30 de noviembre al 4 de diciembre, en los macrodistritos Sur y Mallasa.

En un comunicado, la Alcaldía de La Paz informó que este cambio de fechas en la distribución de este beneficio para los estudiantes fue coordinado con la estatal Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), que se adjudicó la provisión de los 10 alimentos que están destinados a los más de 137 mil estudiantes en unidades educativas públicas y de convenio del municipio de La Paz.

El sábado, el alcalde Iván Arias explicó que es más conveniente entregar cada semana desde el martes porque los lunes se tuvo problemas en el abastecimiento de los productos en los puntos de distribución.

Desde que comenzó la distribución de este beneficio, el pasado 10 de noviembre, ya se entregaron 66.038 canastas escolares en los macrodistritos Centro, Cotahuma y Max Paredes, en el municipio paceño.

Comentarios