Tras una reunión con sectores sociales y económicos, la Alcaldía de La Paz anunció desde este martes se aplicarán restricciones en horarios tanto para actividades económicos como para la circulación de personas.

“En estas restricciones están de acuerdo transportistas, gremialistas y todos los sectores, como un aporte para frenar la pandemia”, explicó Iván Arias, alcalde de La Paz.

La autoridad señaló que se ha optado por las restricciones de horario, no se entrará en cuarentena, al menos por esta semana. El próximo lunes se realizará otra reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) para evaluar la situación sanitaria de La Paz y definir qué medidas se acatarán.

LAS RESTRICCIONES:

De lunes a viernes las actividades comerciales están permitidas las 21:30, mientras que la circulación de personas y vehículos se restringe desde las 23:00 hasta las 5:00

El sábado las actividades comerciales están permitidas hasta las 21:00. La circulación de personas y vehículos se restringen desde las 22:00 hasta las 5:00

El domingo las actividades comerciales están permitidas hasta las 19:00, la circulación de personas y vehículos se restringe desde las 20:00 hasta las 5:00.

Queda prohibida toda actividad y acontecimiento social que se realice en lugares contratados o alquilados con o sin consumo de bebidas alcohólicas.

El expendio de bebidas alcohólicas está permitido en licorerías y supermercados hasta las 21:30 de lunes a viernes, los sábados hasta las 21:00 y domingos hasta las 19:00.

Comentarios