Las autoridades del municipio paceño determinaron cerrar por seis días el viaducto Pinilla que se encuentran entre las calles Posnansky e Illimani de la Tejada Sorzano de la zona de Miraflores de La Paz

El viaducto estará cerrado al tránsito vehicular desde este lunes 20 hasta el sábado 25 de septiembre, tiempo en el que la constructora debe subsanar las observaciones a la obra que efectuaron técnicos de la Alcaldía de La Paz.

“El cierre se debe a que producto de la recepción provisional del proyecto, se realiza la supervisión y fiscalización de obras, una verificación a algunas observaciones que pueda tener el proyecto en su conclusión, en este caso se ha determinado que hay algunas correcciones que se deben hacer”, afirmó el secretario de Obras Pública, Boris Bacarreza.

Por esta razón, la autoridad municipal indico que se realizó la coordinación con la Secretaría Municipal de Movilidad, que realiza el cambio de rutas provisional en el sector de la intervención.

“Pueden tomar la calle Posnansky, que está cambiando de sentido, hacia la calle Illimani, y de la Illimani se puede ingresar al viaducto Illimani, para retomar la conexión hacia la Juan Manuel Loza y hacia la Av. Saavedra sur”. Explicó el cambio de rutas.

TAMBIEN PUEDE LEER: Iglesia llama a "acoger a los hermanos indígenas" que marchan en defensa de la tierra

Bacarreza indicó que después de la recepción provisional se establecieron algunas observaciones a la obra, específicamente en los muros del viaducto.

“Estos tienen que ser reparados para que puedan ser aprobados por la supervisión del proyecto y posteriormente se procederá a la recepción definitiva”, dijo la autoridad municipal.

Comentarios