En la avenida Mario Mercado de la zona de Llojeta de la ciudad de La Paz, se produjo un hecho de tránsito luego de que una furgoneta impactara contra un poste de luz y terminara chocando con el muro de un parque público.

El hecho se habría suscitado cerca de las 11:00 horas de este miércoles donde se presume que el motorizado tuvo un problema con los frenos, lo cual dejó al conductor y su acompañante heridos tras el impacto.

La Unidad de Tránsito se dio cita hasta el lugar de los hechos donde procedió a ayudar a los heridos y trasladarlos a un centro médico para su atención correspondiente.

Lee también: Micro impacta contra un negocio tras choque con una camioneta, tres personas resultaron heridas

Personal de la Alcaldía de La Paz también llegó a la zona para proceder con el levantamiento del poste de alumbrado público que quedó afectado debido al impacto, donde procedió a su retiro para poder hacer el cambio correspondiente.

Una grúa retiró el vehículo afectado para llevarlo hasta el depósito de Tránsito e iniciar con las investigaciones y causas de este hecho.

El carril de bajada de esta avenida tuvo que ser cortado debido a los trabajos que realizan los funcionarios municipales, por lo cual el tráfico vehicular se vio afectado por estas horas.

Comentarios