La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), halló dos cuerpos sin vida, de sexo masculino y femenino, que se encontraban tendidos en un terreno baldío de la zona de Lipari, Rio Abajo de la ciudad de La Paz. 

De acuerdo al informe de la fiscal, Dubravka Jordán, las víctimas tendrían entre 30 y 35 años de edad, y presentaban signos de haber recibido golpes. Se presume de un doble asesinato.

“Aparentemente habrían sido puestos los cuerpos en el lugar; son dos personas mayores de edad, se observan signos de violencia, el hombre se encontraba boca abajo, descalzo y con las medias sucias lo que aparenta que habría caminado descalzo previo a su deceso, mientras que la mujer estaba a menos de un metro”, informó la fiscal.


TAMBIEN PUEDE LEER: Efectivo de la Felcn es investigado por agresiones a su pareja; ocurrió en Cochabamba

La fiscal de la investigación presume que los cuerpos fueron depositados en este sector tras haberlos golpeado y asesinado.

De acuerdo con el informe, ambas personas se encontraban sin sus pertenencias de valor. Una autopsia determinará las causas de la muerte y la identidad de los mismos.

 

Comentarios