Las ciudades capitales de La Paz y Cochabamba amanecieron este miércoles sin reportar movilizaciones las primeras horas de este tercer día de paro indefinido en rechazo a la Ley 1386.

De acuerdo a los reportes, desde muy tempranas horas, en la ciudad de La Paz existe una libre circulación vehicular sin la presencia de sectores sociales que intenten bloquear o movilizarse. 

También te puede interesar: Santa Cruz: los mercados abren pero hay poca afluencia de la población en el tercer día de paro

En la ciudad de Cochabamba, se evidencia un panorama similar, los sectores sociales que se movilizaron la jornada pasada, hoy no estuvieron presentes en la carretera Quillacollo- Cochabamba. 

Sin embargo, en la zona norte de Cochabamba se advierte la presencia de efectivos policiales quienes se encuentran apostados en algunas esquinas con la intensión de evitar la activación de bloqueos.


 TAMBIEN PUEDE LEER: Policía gasificó a gremiales y transportistas que pretendían marchar en Cochabamba

Mientras que en la ciudad de Santa Cruz, sectores sociales acataron el tercer día de paro para exigir la abrogación de la Ley 1386.

 

Comentarios