Este domingo se celebrará el día del peatón en La Paz y las personas alistan sus bicicletas para poder aprovechar la jornada en familia, por lo que aprovecharon el tiempo para hacer arreglar las bicicletas.

En la zona 16 de Julio, en El Alto, se concentran vendedores de bicicletas, además de vendedores de repuestos y también las personas que arreglan las bicicletas.

“El domingo vamos a atender todo el día. Más horas incluso”, dijo un comerciante. Aseguró, además, que las personas aprovechan esta fecha para poder arreglar sus bicicletas y que son familias enteras las que se acercan con el fin de poder tener un día de paseo  y ejercicio.

“Acá hay reparaciones todo el año, en El Alto se usa mucho la bicicleta. Pero igual vamos a tener todo el día trabajo”, indicó un mecánico que también arregla bicis.

Ciclistas que se encontraban por el lugar recomendaron a las familias tener cuidado con los menores para evitar accidentes y también recomendaron que tomen la jornada para realizar un poco de ejercicios, además de relajación.  


Comentarios