La ciudad de La Paz esconde una variedad de lugares turísticos que las familias paceñas y bolivianas pueden visitar aprovechando este largo fin de semana por el feriado por el Día del Trabajo.

El Valle de la Luna, Achocalla, Chualluma o el Cañón de Palca;  son algunas de las opciones turísticas. Además, la población puede visitar la gastronomía que se ofrece en Mallasa, con un amplio menú y muy variado.

Los precios son económicos y con menos de 10 bolivianos las familias pueden recorrer estos sitios turísticos que poseen una distancia cercana a la ciudad.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Vendiendo papa con huevo en una carretilla, una madre logra que su hijo se gradúe en menos de cuatro años de la universidad

“Hay lugares donde sólo necesitamos pagar el pasaje, la cuidad ofrece maravillas. Por ejemplo, la erosión del sol o de la lluvia  tiende a cambar sus senderos en el Valle de la Luna”, destacó Jeani Abraya guía de turismo.

Descender en bicicleta desde El Alto, y observar el paisaje que ofrece la cuidad es otra opción. Abraya instó a las familias a visitar las agencias  de turismo  para obtener mayor información. 

El Ministerio de Trabajo dispuso que el feriado nacional del 1 de mayo por el "Día del Trabajador" sea trasladado al lunes 2 de mayo.

Comentarios