El director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) de La Paz, Jhonny Vega, pidió la colaboración a la población para dar con el paradero de Roberto Carlos Roque, quien es acusado de matar a Edith Huanca usando un martillo y un cuchillo.

El sindicado dejó una carta confesando el crimen. Está prófugo desde el sábado y la Policía maneja la información que no ha salido del país.

Pedimos la cooperación de toda la ciudadanía, que si lo ven llamen a cualquier funcionario policial para que se pueda lograr la aprehensión de este sujeto”, dijo el cnl.  Vega, quien describió al prófugo como como una persona de tez morena, de aproximadamente 1,75 de estatura y de contextura delgada.

El feminicida salió del domicilio ubicado en el barrio 25 de julio, cerca de la Av. Periférca. La Policía maneja el dato que no salió del país y que puede estar en una localidad alejada de La Paz.

Hay alerta migratoria y se realiza una búsqueda por municipios distantes de la ciudad para dar con el asesino de Edith, una joven bailarina y estudiante de historia  que deja a un niño en la orfandad. “Tenemos coordinación con personal policial en terminales de buses interdepartamentales e interprovinciales”, señaló la autoridad policial.

Comentarios