El gobernador de La Paz, Santos Quispe, este miércoles estuvo presente en el Coliseo Cerrado Julio Borelli de La Paz para la reapertura de este punto de toma de pruebas antígeno nasal y PCR. Se anunció que la atención es de 8:00 a 14:00, pero se cerró antes del horario establecido y causó molestia en la población.

Este coliseo se está abriendo para tomar pruebas a nuestra población (…) queremos llegar a 3.000 pruebas por día. Nuestra población está sufriendo día a día. Hay más fallecidos”, dijo Santos Quispe.

En el mismo día del anuncio de la reapertura de este punto de detección de Covid-19, hubo molestias en las personas que llegaron al medio día debido a que no fueron atendidas. "No hay atención, me dijeron que ya no hay formularios", dijo una mujer que llegó hasta el lugar.

En los últimos días, se han registrado cifras récord en el país de casos positivos en el país. Hay preocupación en las autoridades y población debido a que hay escasez de oxígeno y medicamentos, lo que profundiza la crisis sanitaria de la tercera ola.

Comentarios