La Alcaldía de La Paz anunció que se mantendrán las medidas de restricciones en la ciudad paceña, pese al rechazo de la alcaldesa de El Alto Eva Copa. Según Jorge Dulon, presidente del Concejo Municipal de La Paz, las medidas están funcionando para frenar el incremento de casos de Covid-19.

En la última reunión del Comité de Operaciones de Emergencias Departamental (COED), Copa manifestó su rechazo de mantener las restricciones asegurando que estas medidas perjudican el movimiento económico de El Alto.

TAMBIÉN LEA: Transporte paceño no acepta las restricciones y dicen sentirse perjudicados

El Gobierno Autónomo de La Paz va seguir aplicando estas medidas. Han funcionado, hay menos 600 casos con relación a la anterior semana y por lo tanto estas son buenas noticias para la ciudad de La Paz”, dijo el concejal Jorge Dulon.

El COEM de la ciudad paceña determinó restricciones la anterior semana. El transporte puede circular hasta las 23:00 de lunes a viernes, los sábados desde las 22:00 inicia las restricciones y los domingos solo se puede circular hasta las 20:00. Las actividades se reinician a partir de las 05:00 todos los días.

Comentarios