El alcalde de La Paz, Luis Revilla, se despidió este domingo de su gestión como alcalde de La Paz, tras once años en el cargo. Asegura que concluye un ciclo para la ciudad y que se va satisfecho por lo logrado durante sus dos gestiones al frente del municipio.

Nos vamos felices, con el deber cumplido y deseando éxito a la nueva gestión, porque si les va bien, también le va a ir bien a La Paz y esperemos que no concluyan solo con estas obras sino que también se siga impulsando la transformación de la ciudad.

Revilla señaló que se está dejando una Alcaldía “muy fuerte” y con institucionalidad, aunque reconoció que si “hay una situación financiera difícil” como está sucediendo en todas las Alcaldías del país por varios factores.

“Hay que cubrir estas deudas que nos ha generado la crisis, la pandemia y la situación difícil de todos los ciudadanos que está retrasando el pago de los impuestos”, señaló el alcalde saliente.

“Se está cerrando un ciclo de trabajo de diez años, primero con Juan del Granado, que hizo la Alcaldía viable y de 11 años de trabajo nuestro con una parte del mismo equipo. Sí, se está cerrando un ciclo y esperemos que hacia adelante sea saludable para la ciudad”, aseguró.

Comentarios