Pasaron varios días desde la caída de un talud en la zona La Florida, en La Paz, donde un obrero logro salvar su vida. Tras ser hospitalizado su estado de salud se agravó y fue trasladado hasta una clínica privada, donde se encuentra en terapia intensiva.

Se trata de Ángel Quisbert, el obrero que de urgencia fue llevado hasta el hospital de Clínicas tras el deslizamiento en una construcción. Con el pasar de los días su salud no mejoró y sufrió un paro respiratorio, por lo que su familia decidió llevarlo a una clínica privada.


Carla Puñe, médico de turno del hospital de Clínicas, informó que “la familia optó por trasladarlo a una clínica particular para que puedan darle un chance de vida, el riesgo de mortalidad en el paciente era alto”, dijo.

Leer más: "Una madera me alcanzó, ya no podía respirar", el relato del sobreviviente del talud en La Paz

El día del hecho, tras escuchar que la tierra se estaba deslizando Ángel contó que “traté de correr, pero una madera me derrumbó hacia delante, todo se vino donde mí, no podía respirar, traté de salir, pero otra vez se comenzó a caer todo”, relató cuando fue hospitalizado.

Ángel Quisbert tiene 29 años y al ingresar al hospital tenía múltiples lesiones, como torácica, abdomen y miembros inferiores.

 Lea también

Comentarios