Luis Vega es un artista que está dando que hablar en los últimos meses por su forma de componer canciones para sus seguidores y también para artistas de talla internacional. Es un conocido de esta casa televisiva donde destacó en Star Academy, ‘La Fábrica de Estrellas’.

Este miércoles estuvo en el escenario de La Revista deleitando al público con un acústico de dos de sus temas más reconocidos. ‘Me va mejor con el alcohol’ y ‘Enemigo’.


Vega contó que un día, a mediados de diciembre pasado, recibió un mensaje para que puedan escribir una canción sobre problemas reales, en este caso sobre un problema de mal de amores.

Grabó el proceso en TikTok y se hizo viral, ya que todas sus composiciones empezaron a ser compartidas. Tan grande fue el éxito que ‘Me va mejor con el alcohol’ ha sido interpretada por varios grupos nacionales e internacionales.


También artistas como Carín León y Américo agradecieron por sus grandes letras.  

Ahora, Luis se encuentra con un movimiento denominado Musicalle, y este 15 de junio estará interpretando de manera gratuita un concierto en la plaza principal de la Villa Primero de Mayo. 

Comentarios