Warnes está a poco de celebrar sus 102 años de aniversario, este 27 de noviembre tiene previsto realizar una serie de actividades para agasajar junto a toda su población y los visitantes tan esperado festejo.

La Revista no quiso quedar fuera de las celebraciones, por lo que se trasladó hasta este hermoso municipio cruceño para adelantar los eventos festivos por esta importante fecha.

Desde la plaza principal de Warnes, Angélica Mérida y Don Celio (Oliver Montoya) estuvieron compartiendo con la carismática población warneña que los recibió con mucha música y danzas.

En el lugar se disfrutó de tradiciones y costumbres de este municipio productor, quien nos reveló parte de su gastronomía.

Las representantes de la belleza no podían faltar en este día tan especial, quienes estuvieron mostrándonos sus habilidades para la ordeña, por lo que don Celio estuvo aprendiendo todo a detalle.

Angélica compartió junto a las autoridades de Warnes quienes extendieron la invitación para todos aquellos que deseen disfrutar de la fiesta planificada desde el 26 de noviembre, durante la serenata.

Comentarios