Este miércoles arranca Agropecruz 2022, desde La Revista realizamos una transmisión especial para destacar a esta importante muestra ferial de ganadería.

Arrancamos la mañana junto a una tradicional muestra de una danza típica de la región, donde el grupo de bailarines embelleció el ambiente con su colorido y energía.


Pero no podía faltar la visita a los “protagonistas” de esta muestra ferial, por lo que Fermín Zabala fue el encargado de mostrarnos algunos de los ejemplares más destacados, como Lewandownski FIV, el cebuino más pesado de Agropecruz con 1.310 kilos.

Por su parte, el gerente general de la Feria Exposición, Raúl Strauss Justiniano, remarcó que se ha recibido al menos 500 ejemplares de alta genética para los cinco días de remate y juzgamiento.

Asimismo, pudimos disfrutar de la música de Víctor Manika y su banda fueron los encargados de ponerle ritmo a la mañana.

Pero para poder cerrar con broche de oro, Paola Araúz y Fermín pudieron disfrutar de un delicioso churrasco, el cual fue realizado por manos expertas y con carne de primera.

La muestra ferial abre sus puertas al público este miércoles 6 de abril a las 17:00 horas, el cual se realizará hasta el próximo domingo. El costo de la entrada es de Bs 20 para adultos y Bs 10 para los menores.

Dentro de Agropecruz también puede encontrar otros subsectores que impulsan exposiciones de animales y mascotas; madera, aventura y deporte.

Comentarios