Arrancamos el mes de octubre de manera diferente y desde La Revista nos trasladamos hasta el aeropuerto Jorge Wilstermann para realizar junto a ellos un sobrevuelo por Cochabamba.

En el lugar encontramos a Ronald Arnez quien ya estaba listo con todo el equipamiento y permisos necesarios para realizar esta inolvidable experiencia.

El capitán Barriga fue el encargado de recibirnos y explicarnos de qué se trata toda esta actividad, la cual afirmó, es totalmente segura ya que se realiza prácticas y cursos previos para contar con toda la experiencia necesaria.

Una aeronave monomotor fue la elegida para que el capitán, Ronald y nuestro camarógrafo puedan realizar este sobrevuelo por la ciudad.


Durante el recorrido Ronald nos estuvo relatando gran parte del hermoso panorama que podía observar desde las alturas, donde sin duda, vivió una experiencia inolvidable.

El presentador confirmó que el vuelo se realizó sin ninguna novedad y que puedan contar con la experiencia y profesionalismo del capitán Barriga quien estuvo a cargo de esta actividad.

Comentarios