La Revista se trasladó hasta la comunidad Sombrerito, en el municipio de Porongo en Santa Cruz, para conocer un poco de toda la producción piscicultora que realizan en el lugar.

Angélica Mérida fue la encargada de mostrarnos toda la actividad que realizan para esta época del año por la celebración de Semana Santa.


La danza y la música acompañaron esta muestra previa a todo lo que la población podrá encontrar este domingo en la Feria del Pescado.

Asimismo, pudimos observar de cerca cómo se realiza la pesca en la zona, donde los comunarios hacen un trabajo minucioso para llevar el producto fresco a los mercados.


Nuestra presentadora además pudo degustar de deliciosas opciones gastronómicas que tienen para ofrecer estos productores.

Este domingo 10 de abril se realizará la feria del pescado en el municipio de Porongo, donde participarán productores de diferentes comunidades.

La actividad iniciará con una procesión a las 07:30 de la mañana, posteriormente se realizará la misa por el domingo de ramos, y desde las 10:00 se realizará la feria en la plaza principal de este municipio.

Comentarios