Albertina Sacaca, es una joven chuquisaqueña que destaca en la red social Tik Tok, debido a su contenido divertido y original, por lo cual ha logrado superar los 870 mil seguidores.

La boliviana de 22 años visitó este viernes La Revista de La Paz donde se mostró muy entusiasta ya que era la primera vez que visitaba la Sede de Gobierno.

La carismática joven confesó que como muchos, ella inició con esta red social durante la época de la cuarentena, por lo que primeramente solo subía algunos videos y después sus seguidores empezaron a escribirle preguntándole dónde estaba y por qué no subía material, por lo cual, decidió retomar este pasatiempo.

“No pensaba ni llegar a los 10K, y ya no quería subir más videos, pero ellos mismos me decían: ¿dónde estás?, ¿dónde te pierdes?, ¡te admiro mucho!, desde otros países, ellos me han animado a seguir creando contenido”, contó Albertina.

La chuquisaqueña ahora causa sensación en Tik Tok donde su variedad de contenido la muestra original y transparente, lo cual sin duda gusta a muchas personas en Bolivia y el resto del mundo.

Albertina confiesa que su video con más reproducciones es cuándo enseñó a preparar refresco de Pito, en el cual muestra los simples pasos para hacer esta refrescante bebida, que llegó a tener más 14 millones de reproducciones.

@albertinasacacacallahua

##recetasfacilesricas ##refresco ##🇧🇴 espero que les haya gustado la receta🤗😋

♬ sonido original - Albertina Sacaca Cal

Pero esta hermosa joven no solo sube contenido gastronómico, sino motivacional y cultura, donde destaca las tradiciones bolivianas.

@albertinasacacacallahua

Responder a @goldenseafoam3 ##mis ##Albertina 😍😍

♬ Surrender - Natalie Taylor

Conoce a esta divertida chuquisaqueña:

Comentarios