Jorge Enrique Coca Urdanivia es un joven que a sus siete años sufrió una descarga eléctrica que le causó graves lesiones y provocaron que pierda ambos brazos, por lo que tuvo que dejar las limitaciones de lado y buscar cómo salir adelante.

El joven, de ahora 24 años de edad, es ingeniero financiero, gamer, cinta negra en taekwondo, juega fútbol y hasta baila caporales.

Esta mañana visitó La Revista de La Paz donde contó un poco sobre cómo fue su formación pese a la pérdida de sus miembros, las cuales, no permitió que sean un obstáculo para él.

Jorge mostró al vivo cómo es que logra utilizar el mando de su videojuego utilizando sus pies, por lo que demostró que para él no es nada complicado ya que adquirió una peculiar habilidad.


Además, no tuvo reparos en ponerse a bailar un poco de caporales junto a Denisse y Sandra, ya que este también es otra de sus habilidades.

Sin duda, Jorge Coca es un hombre que demostró que pese a las dificultades, se propuso ser el mejor en todo lo que hace y le pone mucha pasión a todo lo que emprende.

Comentarios