Septiembre recién empieza, por lo que desde La Revista continuamos con las celebraciones por el mes de nuestra amada Santa Cruz.

Este lunes decidimos arrancar la mañana de manera diferente por lo que decidimos trasladarnos hasta las Cabañas del río Piraí para destacar las tradiciones cruceñas.

Angélica Mérida fue la encargada de mostrarnos todo el trabajo que se realiza en este hermoso lugar turístico con un tremendo despliegue desde las primeras horas de la jornada.

Kevin Morato fue el encargo de ponerle el toque musical acompañado de un grupo musical que danzó con hermosos y coloridos trajes.


Asimismo, el ‘Camba Conqui’ nos mostró toda preparación de los horneados típicos de la región, como ser sonso, cuñape, pan de arroz, arepa y el infaltable chocolate caliente.

Asimismo, contamos con la presencia de la bella reina de Santa Cruz, Carla Ortiz, quien mostró todo su entusiasmo y agradecimiento por ser parte de las celebraciones por el mes de su querida tierra cruceña.

La Policía Montada nos acompañó en las Cabañas para hablarnos un poco de todo el trabajo que realizan en esta zona turística para resguardar la seguridad.

Comentarios