En esta oportunidad tuvimos el placer de conocer un poco más a Elmer Hermosa, cantante y compositor de música folclórica. Tiene muchos años de trayectoria musical en el país además, de ser muy conocido internacionalmente, por lo que fue elegido como el ‘Artista de Oro’, en La Revista.

Elmer, además, de ser un gran artista, tuvo que asumir el papel de padre y madre para sus hijos, siempre vivió con ellos y asegura que les enseñó todo lo que pudo, desde cocinar hasta el cuidado de las flores en el jardín.

El artista es un hombre muy apegado a su familia y sin duda, muy agradecido por todo lo que le han dado, siente un cariño muy especial por su hermano Ulises, quien afirma que fue su mentor e impulsor para que su vida como cantante y compositor sea una realidad.


Además, destaca que sus hijos hayan podido seguir sus pasos y vivir de la música folclórica como él y sus hermanos lo hicieron, principalmente, su hijo Jhonatan.

Sin duda, Elmer Hermosa es un hombre lleno de virtudes, la humildad y cariño por la música boliviana es llena de orgullo a agradecimiento de la población.

Comentarios