La Selección nacional de fútbol debuta este lunes (20:00) en la Copa América frene a Paraguay en el estadio Olímpico de Goiánia, partido que se podrá disfrutar por señal abierta de UNITEL y a través de nuestra página web www.unitel.bo

En La Revista el ambiente de apoyo y esperanza se vio desde las primeras horas, por lo que los presentadores se unieron a los festejos previos al encuentro deportivo.

En Santa Cruz, Anabel, Angélica y el team se unieron a los bailes y cánticos en favor de nuestra Selección, acompañados de un grupo de personas vestidas de rojo, amarillo y verde.


En La Paz, el arranque estuvo a cargo de un cuerpo de baile que mostró su energía y entusiasmo en este inicio de semana; nuestros presentadores se mostraron ilusionados por el debut de La Verde.


En Cochabamba Piky, Kerley, Diego y Diana se trasladaron hasta la Plaza de las Banderas acompañados de una banda musical en donde no dejaron de gritar cánticos en apoyo a la Selección. Muy uniformados y con banderas en mano  comenzaron a recorrer las calles cochabambinas.


Bolivia vs Paraguay se jugará la noche de este lunes a las 20:00 horas y se podrá disfrutar desde la señal abierta en UNITEL y también a través de nuestra página web www.unitel.bo.

Comentarios