Inicia el mes patrio, por lo que en La Revista arrancamos con las celebraciones por los 196 años de nuestra amada Bolivia que estará de festejo este 6 de agosto.

Desde las primeras horas nos disfrutó del talento de un gran grupo de danzarines que nos mostraron la belleza del folclore boliviano en una transmisión especial en el eje central.

Desde la plaza San Francisco de La Paz un grupo de casi 200 bailarines nos deleitaron con una cueca al son de la banda de la Policía, vistiendo hermosos trajes representativos de cada región del país, los cuales se embellecieron aún más por la luz de los fuegos artificiales que alumbraban el cielo.

En Santa Cruz, nos trasladamos hasta la zona del Trompillo para disfrutar de las principales danzas de cada departamento, donde los danzarines vestían hermosas y coloridas vestimentas.

El Pueblito, fue el lugar escogido para realizar una transmisión especial en Cochabamba, donde destacamos la tradicional cueca junto a uno de los himnos más representativos para los bolivianos, ‘Viva mi patria Bolivia’.

Nuestros presentadores estuvieron acompañando cada transmisión especial desde estos lugares para poder celebrar como se debe el inicio del mes de agosto, mes de nuestra amada Bolivia.

Revive los hermosos momento en las transmisiones del eje central.

La Paz:


Santa Cruz:

Cochabamba:



Comentarios