Luis Rodrigo Ticona Salvatierra,  ganador de la quinta temporada del programa “Yo me llamo” interpretando a José José, se presentó en “La Revista” para cerrar con buena música.

En esta oportunidad no cantó canciones de José José pero se presentó como el vocalista oficial del grupo folclórico orureño “Pasión Andina”.

En la presentación, Sandra Alcázar reconoció el rostro del ganador de “Yo me llamo” y le dijo: “creo eres cara conocida, ya te vimos varias veces, me equivoco o creo usted es la voz de José José”, en ese momento el vocalista de Pasión Andina le respondió cantando el coro de la canción 40 y 20 de José José.



El grupo Pasión Andina fue fundado el 17 de mayo del año 2000 en el departamento de Oruro y se ha ganado un lugar entre los más representativos del país por sus composiciones y tener una línea musical romántica. 

Y en esta jornada, recibirá un reconocimiento por su trayectoria de parte de la Asamblea Legislativa Plurinacional por su trayectoria musical en este 2021. Así lo confirmó su director a Unitel.


 
En 20 años de carrera, ha participado de diversos eventos folclóricos y culturales dentro y fuera de Bolivia, obteniendo diversos reconocimientos.

El año 2015 representó a Bolivia en el Festival Internacional de Viña del Mar, en la competencia folclórica, llevando a este escenario toda la magia y fuerza del caporal.

Y en esta jornada, recibirá un reconocimiento por su trayectoria de parte de la Asamblea Legislativa Plurinacional por su larga trayectoria musical en este 2021. Así lo confirmó su director a Unitel.

TAMBIEN PUEDE LEERJosé José, ganador de la quinta temporada de "Yo me llamo", cantó en La Revista

Comentarios