Nuestro querido Diego Paredes nos confesó que está de aniversario con su esposa Fabiola, por lo que le envió una dedicatoria especial a través de las pantallas de La Revista.

“A mi esposa le mando un saludo, un beso, me encantaría dedicarle muchas cosas, pienso en ella todos los días”, fueron las palabras de Dieguito para su amada.


Por cuestiones de trabajo, Diego y su esposa se encuentran separados y ella junto a sus hijos, viven en el departamento de Cochabamba.

Pero Sandra Alcázar quiso ayudar un poco a su amigo, por lo que decidió llamar en vivo a Fabiola para que Diego pueda dedicarle una canción.

Lo que todo parecía ir bien terminó dando un giro ya que el tema que eligió el presentador no fue precisamente el adecuado, ya que empezó a cantar ‘Cuñado Bandido’.

Porque me casé contigo si yo la quería a tu hermana”, dice parte del tema, lo que sin duda dejó impactada a Sandra que trató de que Diego se calle y se dé cuenta de su error.

Pero Fabiola parecía estar preparada por lo que rápidamente respondió a su esposo y también decidió dedicarle una canción, ‘Insensible a ti’, fue el tema elegido por ella.

Soy insensible a ti, te engañado muchas veces”, es parte de la letra de esta reconocida canción.

El momento sin duda generó mucha sorpresa en todos los que se encontraban en el estudio ante el inesperado momento que te invitamos a repasar a través del video colocado en el inicio de esta publicación.

Comentarios