En un recibimiento de un Nuevo Año marcado por restricciones a causa del Covid-19, los presentadores de La Revista compartieron buenos deseos y consejos de como pasar esta fiesta en casa, con seguridad y en compañía de la familia.

En Cochabamba se enseñó cómo preparar jugos en casa para acompañar la cena de Año Nuevo con platos tradicionales de la llajta.

Además, la familia de La Revista de Cochabamba brindó agradeciendo a los que llevan el programa todas las mañanas hasta las pantallas de la fiel audiencia de Unitel y deseando para el país paz y el pronto término de la pandemia.

En La Revista de La Paz, se disfrutó de un lechón al horno, esta comida que significa abundancia es tradicional en estas fechas en las que se festejara en compañía de la familia y desde la seguridad del hogar.

En el brindis los presentadores levantaron las copas para esperar que la paz de la navidad haya renacido la esperanza de dicha y prosperidad para todos los hogares bolivianos para que este 2022 sea un año lleno de salud para el país.

Santa Cruz preparó su tradicional patasca con la que esperarán la llegada del 2022, un plato que será compartido en familia para cuidar la salud.

En la despedida del último programa del año el compromiso es seguir entreteniendo e informando de forma responsable el nuevo año, los deseos para las familias bolivianas son salud en el próximo año y la recomendación es cuidarse con el compromiso de retornar a las pantallas, muy temprano, este 3 de enero del 2022.


Comentarios