Con fuegos artificiales y el sonido de las campanas se dio inicio a una jornada llena de sorpresas y tradiciones para celebrar, como se debe, la víspera del 16 de julio desde La Revista en La Paz.

K’usyllos y waka wakas nos mostraron parte de la destacada cultura del departamento paceño luciendo coloridos trajes y demostrando mucha energía bailando bajo el cielo que se iluminaba por la luz de la pirotecnia.

El entusiasmo y amor por el folclore boliviano, principalmente por el paceño, fue lo más resaltante durante las primeras horas de este día, donde se realizaba una transmisión especial desde la emblemática plaza San Francisco.

Pero no podía faltar la tradicional cueca paceña, que con elegancia y delicadeza nos mostraron esta bella danza del occidente destacando la vestimenta de la chola paceña.

Mauricio Toledo, Sandra Alcázar y Diego Paredes se vistieron de gala para formar parte de esta celebración especial como parte de la serenata por nuestra Linda La Paz.


Los presentadores prometieron una mañana llena de sorpresas donde nos deleitaremos de música, danza, tradición y gastronomía paceña.

Comentarios