Virales

“Nadie lo ha visto”, Albertina confiesa que su primer Tik Tok no tuvo éxito

La carismática joven boliviana visitó La Revista de Cochabamba donde contó un poco sobre la creatividad para realizar sus videos. Estuvo mostrando algunas técnicas para pelar piña

Keiner Sejas Hace 11/4/2021 3:33:00 PM

La reconocida tiktoker, Albertina Sacaca, visitó este jueves La Revista de Cochabamba sorprendiendo a los presentadores.

Piki Gamarra y Diana Cardozo confesaron ser fans de la carismática joven y aseguraron que se divierten mucho viendo todos los videos que comparte.

Aprovechando la visita, las preguntas sobre el gran éxito que tuvo la boliviana en esta red social no se dejaron faltar, esto debido a que en poco más de un año, Albertina alcanzó un éxito indiscutible donde ya supera los 1.3 millones de seguidores.

Albertina confesó que inició en Tik Tok como cualquier persona, durante el tiempo de la cuarentena por la pandemia del Covid-19, pero el primer video que ella subió no tuvo el alcance al que ahora puede llegar.

“Era un Tik Tok normal imitando un audio, pero nadie lo ha visto, ¡vayan a verlo!”, dijo entre risas a joven en La Revista.

Lee también: Albertina sorprende a sus seguidores por su tremenda destreza para nadar


Pero sin duda el crecimiento de Albertina es inevitable, ya que la originalidad y naturalidad de los videos que sube a esta red es lo que llama más la atención de sus seguidores, ya que se muestra tal y como es, humilde y carismática.

La joven nacida al norte de Potosí, vive actualmente en Sucre por temas de estudio, durante su visita a la ciudad de Cochabamba pudo disfrutar de las delicias gastronómicas y el cariño de toda su gente quien no dudo incluso, de regalarle algunos recuerdos.

Albertina aprovechó su estadía en el programa matutino de UNITEL para enseñarles a los presentadores algunas técnicas para poder pelar una piña.

Comentarios