Ya está todo listo para el concierto virtual que ofrecerá el guitarrista cruceño a través las plataformas digitales de Unitel. El talentoso artista cruceño ofreció un adelanto de su recital en este canal.  

El destacado guitarrista cruceño estuvo en La Revista de Unitel para tocar una de las piezas que se podrá disfrutar este fin de semana, una versión del clásico Bohemian Rhapsody de Queen.

Mira aquí su presentación:


Sobre el concierto de este sábado, Piraí dijo que está muy feliz por el evento ya que le permitirá llegar a sus admiradores en Bolivia y distintas partes del mundo.

“Este sábado, 31 de julio, a las 9 y media de la noche tendremos un concierto especial filmado en el taller de Lorgio Vaca, que va a ser retransmitido en la página de Unitel”, contó el reconocido artista.

La primera parte de la presentación tendrá una introducción donde se mostrará el taller en el que recrea sus pinturas y murales su padre, el artista plástico Lorgio Vaca.

El concierto será transmitido desde las 21:30 a través de la página Unitel.bo y por la fanpage en Facebook. No te lo pierdas.



Comentarios