Este lunes nos visitó Daniel Gonzáles, más conocido como ‘Rigucho’, el cual nos reveló otras de las múltiples habilidades que posee más allá del teatro y la comedia.

El reconocido personaje llegó hasta La Revista de La Paz acompañado de su hermosa hija Lucy, quien heredó su talento teatral y habilidades culinarias.

‘Rigucho’ nos mostró todo el proceso de preparación de las deliciosas pizzas que prepara junto a su familia y las cual comercializa en la zona de Alto Miraflores, cerca del Hospital Arcoíris.

El artista nos confesó que inició con este emprendimiento durante la cuarentena ya que como muchos, se vio afectado en su trabajo, por lo cual, necesitaba genera ingresos para su familia, y junto a su esposa e hija decidieron preparar estas pizzas.


Pero Daniel confiesa que por un tiempo tuvieron que dejar también este emprendimiento ya que él se enfermó, pero con ayuda de su familia pudieron superar los difíciles momentos y ahora nuevamente se encuentran establecidos y hasta cuentan con un local.

Comentarios