Sandra Alcázar realizó un anunció importante esta mañana a Diego Paredes, le confesó que tienen competencia en el sector del Tragador Urbano y había una pareja que se encontraba recorriendo restaurantes paceños para mostrar su gastronomía.

Diego no podía creerlo y quiso averiguar de quien se trataba y quienes eran los responsables de querer “arrebatarles” el puesto de tragadores, por lo que decidió invitarlos a La Revista.

Josh y Lu, son pareja de jóvenes que tiene más de 40 mil seguidores en su cuenta de Tik Tok, la cual se destaca por mostrar las delicias gastronómicas de la ciudad de La Paz.

Sandra y Diego destacaron el talento de los jóvenes por lo que decidieron ponerlos a prueba y ver si tienen lo necesario para ser llamados Tragadores Urbanos.

Papa fritas con helado de chocolate, sandia con mostaza, coca cola con leche en polvo y palta con azúcar, fueron los desafíos escogidos por los presentadores para los jóvenes tiktokeros.

Ambos se mostraron muy entusiastas por las pruebas y probaron todo, donde además dieron una calificación a cada uno de los platos. Revive el divertido momento:

Comentarios