Este jueves se conocerá a la segunda finalista que irá rumbo a la gran Batalla Final de la temporada 16 de Calle 7 que se realizará este sábado 23 de octubre a las 20:00 horas.

Joaquina y Varinia medirán sus fuerzas en tres duras competencias que ya fueron anunciadas, las cuales durarán aproximadamente 10 minutos cada una.

Ambas gladiadoras del equipo Rojo se muestran positivas y seguras de sus capacidades en competencia, por lo que afirmaron estar preparadas para dar lo mejor de sí esta tarde.

“Es algo complicado para nosotras porque somos competidoras del mismo equipo, hemos estado peleando cada punto juntas, pero la competencia está ante todo, hablé con Joaquina y le dije que entregue lo mejor porque vinimos a eso, a ganar”, indicó Varinia en una entrevista con La Revista.

Por su parte, Joaquina expresó: “los nervios están a mil, creo que es un duelo muy esperado por todos en el público, que nos enfrentemos, llegó el momento, contenta y dar todo al 100 por ciento y salir victoriosa”.


Pero para que ambas gladiadoras sientan el apoyo que tanto necesitan, tuvieron una sorpresa en el programa donde las contactaron con sus familias en La Paz y Cochabamba, quienes no dudaron ni un momento en expresarles su amor y orgullo.

“Te amo Joaquina”, “Joaquina campeona”, fueron parte de los letreros que sus familiares, amigos y vecinos prepararon para mostrar aún más su apoyo desde La Paz.

“Vamos Varinia Tri-campeona”, “Adelante Varinia, vas a ganar”, “Este campeonato es tuyo”, expresaban los carteles que la familia de la bicampeona roja llevó hasta La Revista de Cochabamba.

La gran Batalla Final ya cuenta con tres finalistas, Álex, Tatiana y Ronny, este jueves se conocerá a la segunda mujer y el día viernes dos gladiadores más se sumarán a este gran equipo que va en busca del campeonato 16 de Calle 7.

Comentarios