La Copa del Torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano visitó la mañana de este martes el set de La Revista de Unitel en La Paz y llegó de la mano de dos de las figuras del reciente campeón Bolívar: Leonel Justiniano y Gabriel Villamil.

Los jugadores contaron los emocionantes momentos que vivieron en la final del pasado domingo en la que lograron dar la vuelta olímpica tras derrotar a su eterno rival: The Strongest.

En la entrevista no podía faltar una pregunta: ¿dónde está Chucky? El muñeco que se hizo famoso por aparecer en la recta final del torneo y el día del campeonato fue uno más en los festejos por la corona número 30 de la Academia paceña.

Gabriel Villamil comentó entre risas que Chucky “estaba descansando ya que tuvo un seis meses muy duros y de mucho trabajo”. Sandra Alcázar, hincha bolivarista que recibió a las dos figuras, los sorprendió entonces asegurando que el muñeco estaba en el set.

¿Qué pasó entonces? 

Mira aquí el divertido momento:


Conoce la historia del Chucky bolivarista en este video:

@unitel.bo ¿Qué hacía un muñeco Chucky en el festejo de Bolívar? Esta es su historia #unitel #deportes #bolívar #chucky #muñeco #terror #viral #tendencia #bolivia #fútbol #fyp #parati #foryou ♬ Trend de Terror - Staysee

Comentarios