Son días intensos y decisivos los que se viven en la primera semana de la competencia gastronómica más importante del mundo. Hoy los 30 cocineros amateurs que ganaron un delantal  demostrarán nuevamente su talento y se definirá a los 16 que ingresarán a las cocinas de MasterChef Bolivia. 

Los participantes quedaron sorprendidos del gran despliegue para el desafío al que se enfrentarían. “ Veo una pista de avioneta y vimos los aviones, me impactó. Tenía en mente que el reto que íbamos a desarrollar tendría mucha alegría”, dijo uno de los participantes. 

Los participantes antes de comenzar el reto, mirá el video:

Anabel dio la bienvenida a los participantes y resaltó el trabajo de cada uno de ellos por haber quedado seleccionados de entre 200 aspirantes que se presentaron en la primera competencia y adelantó que hoy tienen que demostrar si son dignos de continuar en la competencia. 

Antes de anunciar el reto, Marcoz Gonzalez señaló que en esta jornada muchos devolverán el delantal y regresarán a sus casas con las manos vacías. 

“Desde el inicio de esta competencia supimos que iban a llorar de penas y alegrías. Solo queremos a los mejores y no olviden conservan su delantal es por lo que lucharán”, finalizó Marko antes de revelar el reto. 

Comentarios