La segunda semana oficial de competencia  se vivió con emoción. Cynthia y Karent que fueron las cocineras beneficiadas con las medallas de oro y plata no destacaron con sus presentaciones en el lunes y martes de competencia por lo cual fueron enviadas al jueves de última chance, a este día también se unieron Wilson, Edith, Sergio, Fabricio. Iliana y Dany. 

El miércoles de beneficios René y Amanda ganaron las medallas de oro y plata  en el desafío del plato a libre elección con el pescado corvina, asegurando su participación en la siguiente semana. Sin embargo Jaime no tuvo un buen trabajo y volvió a pasar al domingo de eliminación. 

En el jueves de competencia, los participantes cocinaron menudencias y entre los ingredientes encontraron, corazón, criadillas, hígado, riñón y mollejas de res, además de churiqui, cogote y corazoncito de pollo. Edith fue la ganadora del desafío evitando el delantal negro y subiendo al balcón. La participante conquistó al jurado con un plato de jolke inspirado en su abuela Juanacha. 

En este reto el jurado reconoció que fue difícil tomar una decisión ya que todos los participantes los sorprendieron al cocinar con ingredientes que desconocían, pero lastimosamente Cynthia, Wilson, Dany, Sergio, Karent, Fabricio e Iliana pasaban al domingo de eliminación uniéndose a Jaime. 

Este domingo desde el balcón Laura, Nicolás, Amanda, René y Dasyl apoyarán a sus compañeros en la segunda gala de eliminación que busca encontrar al primer MasterChef Bolivia. 

Comentarios