Este viernes en La Revista se presentó a Agustín Belforte como el embajador de MasterChef Bolivia. El presentador acompañará a todos los televidentes  en la “Semana MasterChef” los días viernes a las 22:00 una vez iniciado el gran estreno este lunes 11 de julio.

“Que felicidad poder anunciar esto, voy a estar todos los viernes presentando lo mejor de la semana de MasterChef con el título de embajador de MasterChef”, reveló el presentador donde contará todas las sorpresas de lo que sucederá en el mejor reality show de gastronomía en el mundo. 

Mirá aquí el anuncio:  


Pero no solo eso, Agustín también reveló, que estará todas las mañanas en La Revista a nivel nacional  contando todo lo que sucedió en la noche anterior. 

Fecha de estreno

MasterChef Bolivia  arranca el día lunes 11 de julio a las 22:00 junto a la presentadora Anabel Angus, el jurado compuesto por Marcos Gonzalez, Coral Ayoroa y Marko Bonifaz  en un show jamás antes visto donde iniciará la búsqueda para conocer al primer MasterChef boliviano.

Miles de participantes  de los nueves departamentos postularon a esta gran competencia donde solo se seleccionará solo a los mejores cocineros  quienes demostrarán que verdaderamente tienen pasión, amor y talento por la gastronomía. 

Comentarios