Sin duda alguna hoy tres cocineros superaron el reto de cocinar dos platos estrellas del país: silpancho y pique macho . Los participantes hicieron un excelente trabajo a pesar de las sorpresas de la noche.

Amanda y Wilson fueron los mejores platos de la noche, anunció el chef Marko. 

Sobre el trabajo de la cochabambina, el chef señaló que hoy demostró “algo de lo bueno que puede hacer” aunque también tuvo aciertos y desaciertos; a Wilson, le señaló que para ser la primera vez cocinando estos platos hizo un buen trabajo. 

Reviví en el video del desafío del silpancho y pique macho: 

Con este resultado, Amanda rompe la “maldición de las medallas”, que según los cocineros quienes  las ganan pasan al jueves de última chance. 

Lamentablemente Laura y Sergio se llevaron los delantales grises y pasaron al jueves de última chance debido a los platos que presentaron. “Laura tuviste un conjunto de sabores pero al mismo tiempo todo separado, tenés que controlar los nervios”, le dijo el chef Marcos a la participante.  En cuanto a Sergio, le recomendó tener cuidado con la temperatura para que no se le vuelva a quemar su preparación.

Pero no todo termina aquí porque este miércoles los mejores cocineros intentarán ganar una medalla dorada o plateada y el peor plato de la noche pasará al domingo de eliminación

Comentarios